Nuestra historia

La misión de Flovoco es ayudar a que más personas aprendan más idiomas. Lo hacemos ayudando a los estudiantes a conseguir la base léxica necesaria para que sus esfuerzos futuros sean más efectivos. Si se aprenden las palabras correctas, y la información correcta sobre dichas palabras, el resto del aprendizaje del idioma será mucho más sencillo.

La idea de Flovoco surgió cuando vimos estudiantes que tenían problemas con métodos de aprendizaje que intentaban hacerlo todo a la vez. La gente se quedaba confusa y aburrida, y al final abandonaba el aprendizaje del idioma por completo. Pensamos que el vocabulario es la solución a este problema, y que la tecnología puede hacer que los estudiantes descubran esa solución.

Te presentamos a nuestro equipo

Jo Sayers
Jefe de producto

Me encargo de la visión y enfoque del producto, el enfoque y la logística. Uno todos los elementos y facilito la vida al resto del equipo.

John Ngo
Experiencia de usuario, diseño visual y web, desarrollo web

Me encargo de proporcionarte la experiencia de aprendizaje más limpia y efectiva, y un sitio web a juego.

Morgan Wilde
Desarrollador de iOS

Trabajo con Zzish, me encargo de la interfaz de la aplicación y de la integración con los módulos de aplicaciones educativas que proporciona Zzish.

Rob Ashby
Marketing y contenido web

Mi objetivo: ¡ayudar a la gente a descubrir las bondades de Flovoco!

Debbie King
Edición de contenido educativo

Corrijo contenido de alta calidad basado en los datos del diccionario de Cambridge University Press.

Pawel Sycz
Autoría de contenido educativo

Escribo contenido de alta calidad basado en los datos del diccionario de Cambridge University Press.

Begoña Martínez
Traducción

Me encargo de que todo el contenido se entienda bien y resulte evocador para los estudiantes que hablen español.

Flovoco es un producto de ELTjam Learning

ELTjam cierra la brecha entre educación y tecnología, con el objetivo de crear productos de tecnologías educativas de alta calidad, especialmente en el área de enseñanza de inglés (English Language Teaching, ELT). Fundada en 2013, ELTjam trabaja con las siguientes empresas ya existentes en el sector de la enseñanza de inglés, así como en el desarrollo interno de productos.

Nick Robinson

Soy uno de los fundadores de ELTjam. He trabajado en el sector de la enseñanza del inglés (ELT, English Language Teaching) como profesor, responsable de marketing, director de marca, director de publicación y como escritor.

Laurie Harrison

Llevo trabajando en la enseñanza de lengua inglesa desde 1996 y más de diez años en editoriales del sector, con temporadas como desarrollador web o emprendedor en una punto com. Soy uno de los co-fundadores de ELTjam.

Tim Gifford

Soy co-fundador de ELTjam y he trabajado en editoriales de enseñanza de lengua inglesa desde 2008, después de haber ejercido como profesor de inglés en Shanghái. He trabajado como editor senior de productos de enseñanza primarios y combinados así como editor jefe en una de las mayores editoriales de Turquía.

Te presentamos a nuestros socios

Zzish proporciona una plataforma completa para construir aplicaciones educativas realmente increíbles. Los seis módulos con los que cuenta pueden usarse juntos o de forma individual para añadir completas prestaciones de aprendizaje a las aplicaciones de tecnologías educativas. La integración es rapidísima, ¡estos módulos pueden ponerse en marcha en solo unas horas! Zzish proporciona los módulos internos de gestión de Flovoco y también ha construido la interfaz.

Cambridge University Press

Cambridge University Press es la editiorial más antigua del mundo: publica una amplia gama de materiales para la enseñanza y aprendizaje del inglés. The Cambridge Essential English Dictionary, con sus definiciones cortas y fáciles de comprender, es apropiado para principiantes y para estudiantes de inglés de nivel pre-intermedio. Estos contenidos de alta calidad son la base de las actividades de la aplicación de Flovoco.

Empieza a aprender inglés con Flovoco